1ª prueba. Circuito de Jerez, Ricart, mecanico de Suzuki Floreal, Sintu, nuestro mecanico y amigo, Pepelitro y Gorax. Llegamos al padock a las 7'30 de la mañana, despues de conducir toda la noche una furgoneta desde Barcelona durante 14 horas... y a las 9'00 los primeros entrenamientos... esto si que era un circuito!, se tardaba un rato en dar una vuelta!, por lo demas una pista en la que era una gozada rodar. Varias pasadas de frenada y algun que otro susto hizo que se acabaran en un visto y no visto y con un resultado... ... un poco descorazonador...los entrenos el 17º, 1ª manga 12º con problemas mecanicos (el piston salió agujereado), y en la manga final abandono por rotura de la bujia. Habia 60 pilotos y se efectuaban dos mangas de 30 de los cuales se clasificaban los 15 primeros de cada una para la manga final. Bueno, nos ibamos con algunos puntillos y viendo que habia mucho por mejorar. 2ª prueba. En el Jarama mas de lo mismo, entrenos 16º, 1ª manga 8º no estaba mal... y manga final abandono por rotura de escape, brrrrr.... Otro circuito increible, la rampa de Pegaso y Bugatti impresionantes y en la entrada a meta (Tunel) habia que hecharle dos coj....
En esta carrera Pepelitro se estrenaba como piloto de Suzuki Floreal, con un buen resultado 10º y 12º, arriba adelantandome...cuando ya iba con el escape roto.....
3ª prueba. Ultima carrera en Calafat, por alguna razon desconocida la moto ese fin de semana no corria ni pa'tras, en un circuito que sí que conociamos bien y que no necesitabamos los entrenos para ponerla a punto (era sensible la condena'!) ni memorizarlo, pues entrenos 24º, 1ªmanga 15º y caida gas a fondo a final de recta en la manga final (pedazo de hostia!). Ahi se rompio la pompa de jabon. Con una luxacion de clavicula que dolia menos que el orgullo dañado, una moto destrozada y sin dinero para repararla, ademas de un credito a dos años por pagar..., la aventura de las carreras habia terminado y lo de las motos quedaria un tanto en standby.
Y ademas en la ultima prueba (SuperPrestigioSoloMoto) tuvimos el privilegio de compartir el padock de Calafat con estos figuras....
4 comentarios:
Qué bonito lo que contáis aqui. Qué sensación y qué recuerdos, imagino. No hay nada como correr en moto, pena del factor pasta (cuantos buenos pilotos se han quedado por el camino!!!) esperemos que en la próxima reencarnación tengamos los ahorros que tenia la familia de Mike The Bike je,je
Yo tengo una suzuki rg 125 del equipo de Nadal rating teóricamente era la que llevaba Jose Volta se la compré al Sinto de suzukiVic en el 93 Un saludo
Cual era el nivel de preparación de los motores de esta categoría. Muchas Gracias
El nivel de preparación era infinito.... Que yo sepa, había quien corria con cilindros de RM125, carburadores de magnesio y toda clase de virguerias...
Publicar un comentario