DE LOS MONOCILINDROS NACIONALES CON AGUJEROS AL BOXER TEUTON, PASANDO POR LOS PLURICILINDRICOS JAPONESES...



Cuenta Kilometros

Fundacion del Moto Grup Tortugas, Barcelona 1982




Fasttoni, Kikelawson, Pepelitro y Gorax decidimos organizarnos como Moto Grup para acudir a tantas concentraciones como nos fuera posible y viajes en general, ese era todo el objetivo, lo de Tortugas se decidio por lo que tardabamos en llegar a cualquier lugar, en parte debido por la poca autonomia que padeciamos algunos mas que otros...a la Cota creo recordar que le entraban 4 litros...




El cine seguia ejerciendo su influencia.


Los GP los seguiamos por las revistas (SoloMoto y Motociclismo), ya que por aquel entonces la television solo cubria algun GP esporadicamente y sin horarios ni dias fijo de retransmision.

tambien teniamos mascota pero era tan grande que no era posible transportarla, tambien hubo bandera, hecha por nosotros pero que solo aguantó el primer viaje y es que hay que reconocer que los materiales utilizados no fueron los mas adecuados.......eso si como buen Moto Grup el punto de reunion diario era todas las tardes en el Bar Plaza y raro era el dia que no finalizaba con alguna Arrabassada.....increibles picadas y algun que otro accidente, en un tiempo donde muchas veces la inconsciencia predominaba sobre la consciencia. Salidos vivos de aquellos años solo queda darle gracias a nuestro Angel de la Guarda.

No hay comentarios: